Falleció Arkángel de la Muerte

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Falleció Arkángel, el profesor y gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre. Así lo informó la propia empresa, a través de sus redes sociales.

Arkángel de la Muerte nació en La Venta del Astillero, Jalisco, el 16 de julio de 1966. Debutó bajo el personaje de Míster Cid, en la Arena Naucalpan. Perdió la incógnita de dicho personaje con el Internacional Pantera, el cuatro de septiembre de 1988.

Tan solo siete días después fue rapado a manos del propio Pantera y de Canelo Casas. Continuaría su carrera enmascarado, en 1995.

Su logro más importante fue desenmascarar a Juan Manuel Zúñiga Moreno, Ángel Azteca, el cinco de diciembre de 2003, en la Arena México.

Arkángel se desempeñó como profesor del CMLL, a nuevos valores, conforme se fue alejando de los encordados. De acuerdo con El Gráfico, la muerte fue ocasionada por un infarto.

La información está #En140.

Foto: cortesía. Con información de Quién es quién.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html