Fabela Se Viste De Héroe, Rubrica Triunfo Rojo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En un juego de altas descargas de adrenalina, Diablos Rojos del México se impuso a Olmecas de Tabasco, cuando Jesús Fabela disparó el hit productor de la carrera de la diferencia, con la cual los locales dejaron en el terreno a los visitantes por pizarra de 7-6, en la undécima entrada.

Los locales empataron la serie en el Fray Nano, cuando en la undécima entrada, con la pizarra igualada a seis carreras, Juan Carlos Gamboa abrió la tanda con doble al jardín izquierdo, Carlos Figueroa tocó de sacrificio para avanzar a Gamboa a tercera y, entonces, vino Fabela a batear como emergente, prendió el primer pitcheo de Luis Ignacio Ayala, le conectó un sencillo al izquierdo y mandó a ‘Haper’ Gamboa al pentágono, así, se convirtió en el héroe del encuentro.

Tabasco se hizo presente en el pizarrón desde la apertura de la primera entrada, Uriak Márquez anotó gracias a una pifia de Brett Harper, a batazo de Pedro Díaz. En el mismo episodio, César Rodríguez anotó en bola ocupada, gracias a roletazo de Rogelio Noris.

La respuesta de Diablos Rojos fue inmediata. En la conclusión del primer rollo, los de casa armaron rally de tres anotaciones. Carlos Figueroa anotó en bola ocupada ante batazo a las paradas cortas de Iván Terrazas. Cyle Hankerd respondió con doble al izquierdo para mandar a Samar Leyva al plato. Emmanuel Ávila disparó sencillo productor al central con el que Hankerd timbró.

En la apertura de la segunda, los visitantes empataron la pizarra a tres carreras con rola de Márquez a las paradas cortas para que Rubén Rivera llegara al plato.

Jorge Guzmán detonó jonrón de dos carreras en el sexto capítulo con el que se llevó por delante a Rogelio Noris, ante los envíos de Juan Pablo Oramas, abridor de los locales, quien se fue sin decisión. En el mismo episodio y ante los envíos del relevista Fabián Cota, Rivera dio jonrón solitario para poner el pizarrón 6-3.

Diablos Rojos remó contra corriente y vino de atrás para empatar el juego. En el cierre del sexto rollo, ‘Haper’ Gamboa respondió con batazo de dos estaciones al prado central con el que anotaron Ávila y el venezolano Eliezer Alfonzo.

En el noveno rollo, el emergente José Augusto Figueroa conectó un elevado que picó de hit en el prado de la derecha y que permitió a Gamboa timbrar la carrera del empate a seis, ante los envíos del relevista y derrotado Luis Ignacio Ayala (1-1), y con lo que se forzó a los extra innings.

La victoria fue para el relevista Jeff Ibarra (1-0), quien trabajó una entrada completa sin permitir hit ni carrera y en la que sólo concedió un pasaporte.

Este domingo, al mediodía, se cantará la voz de ‘playball’ del tercero y definitivo de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html