Ex luchadora de AAA reveló que padece cáncer

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ex luchadora de AAA reveló que padece cáncer cérvico uterino, a través de un comunicado para la afición y los medios de comunicación.

Mediante la red social Twitter, la canadiense Lufisto puso de manifiesto que dudó compartir la información sobre su enfermedad.

No sé qué más decir. Todo está aquí. Gracias.

En el comunicado que también subió a su sitio oficial, dio a conocer cómo está afrontando el padecimiento en los últimos meses.

La razón por la que me he sentido como mierda es porque probablemente necesito hablarlo y no me siento bien al ocultar algo. Así que… tengo cancer cérvico uterino.

Encontraron los tumores hace una semana y necesito una operación para removerlos. No es una situación de riesgo la operación. Aunque no es un procedimiento grande, tengo que ir al quirófano y, honestamente, no estoy muy entusiasmada por ello.

Los tumores están muy cerca del útero y deben hacer muestras para saber si no llegó ahí el padecimiento.

Asimismo, dejó claro que el tratamiento es difícil de sustentar económicamente.

Hoy también dije que mi seguro no podía cubrir el costo completo del procedimiento, y es demasiado costoso para algo que se supone que es muy simple. Estoy muy molesta por esto y no sé qué sucederá.

Estoy tratando de recibir respuestas del hospital sobre costos y opciones pero sigo sin tener respuesta. “Nosotros te llamamos”; nunca lo hacen. Y cuando lo hacen, no tienen la información correcta.

Sólo estoy muy cansada. Y frustrada también.

El cáncer cérvico uterino es causa de constantes infecciones vaginales, con el Virus del Papiloma Humano (VPH), que se contrae a través de relaciones sexuales¹.

En México se presentó con la Caravana Estelar, Lucha Libre Triple A, en algunas ocasiones.

¹: The Sun.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html