En medio de polémica, Nurmagomedov acabó con McGregor

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Khabib Nurmagomedov acabó con McGregor en UFC 229, que fue antecedido por polémica y no pudo terminar de una manera diferente.

El peleador ruso demostró que iba por el triunfo, por lo que se lanzó sobre Conor McGregor con un ataque sólido, en el terreno corto. Al final, con una sumisión le sacó el triunfo al irlandés.

Tras la finalización del combate, Khabib se fue sobre el entrenador del irlandés para golpearlo. La trifulca se desató y comenzó una pelea con un sinnúmero de implicados. Esto derivó en la negativa por parte de Dana White para entregar el cinturón de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), por temor a tener más problemas.

La Comisión Atlética de Nevada declaró que el caso tendrá una exhaustiva investigación, por lo que el sueldo de Nurmagomedov quedó congelado hasta que se esclarezca el altercado. Asimismo, se determinó que en caso de estar detrás de la reyerta, el peleador ruso podría perder el cetro ligero.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html