El regreso de los Ingobernables en RLL

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Revolución Lucha Libre se presenta este sábado uno de junio en la Arena López Mateos con el regreso de Los Ingobernables.

En la lucha estelar, Los Ingobernables: La Máscara, La Bestia Del Ring y El Terrible se verán las caras ante Hijo del Fantasma, Toscano y Míster Electro.

En una celda mortal, Vasco Junior, The Tiger y Silver Tiger se medirán ante Súper Nova, Imposible y Yoruba, el último en salir de la jaula perderá su máscara o cabellera.

En un triangular de parejas mixto, se enfrentarán, Tiffany y Lunatik Xtreme contra Hija de la Gatubela y Ángelito contra Lilith Dark y Belial.

En lucha por el Campeonato Real Omega, el campeón Robin se medirá ante Demus.

En la eliminatoria cuatro del torneo nacional de parejas de revolución aérea, Lunatik Fly y Sobredosis se enfrentarán a Hijo del Volador y Baby Xtreme.

En la eliminatoria tres del Torneo Nacional de Parejas de Revolución Aérea, Murciélago Plateado y Polux Junior se verán las caras ante Raptor y Máscara de Bronce.

Y en la lucha inicial, Dragón Maya y Scrapy se toparán ante Mr. Latino y Listen Boy.

La cita es en punto de las ocho de la noche.

IMG-20190527-WA0011

Por: Mauricio Gabriel.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html