El Hacker: WOKEN Matt Hacker

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sí, sí, sí, no podía ser de otra forma, El Hacker ya está de vuelta con la más mejor información del mundo mundial de la lucha libre.

•••

Debutó hace nada en Raw el personaje WOKEN de Matt Hardy, y la mera verdad se antojaba para algo más chido. Pero nel, otra vez, WWE lo volvió a hacer. Un cover de una canción clásica pero muy, muy mal hecha y en las pantallas lo de Hardy Boyz. Qué bazofia de presentación. Vince, Hunter o quien haya sido responsable: te odio.

•••

Les prometo que la próxima semana les expondré al rey de la contradicción, el famoso men que les he contado en mi tuiter. Y esto, porque se metió con una amiguita de este 50 mil veces H. medio de comunicación (real). Hay que pensar antes de hablar o escribir en redes sociales.

•••

Error 404.

Hace tiempo, el super mark de Konnan, Roberto Figueroa, hablaba de las malas entradas de The Crash en la gira de aniversario. Y en algún momento decía que del hardcore fan no se podía vivir en las arenas, o sea, del de hueso colorado.

En la década de 1880, la lucha era olímpica y se traía a México únicamente para la milicia. En 1933 fue el inicio de la profesionalización de este deporte. A quienes los cautivó la lucha, comenzaron a llenar la antigua Arena México. A partir de 1956, la nueva Arena México, más con la colaboración de la televisión, se comenzaron a formar más fanáticos que por generaciones lo han sido.

Y entre más huevones se han hecho los fans para ir a las arenas, entre menos varo tienen en las casas, entre más saturadas tengan las arenas, menos gente habrá. Entre que hay 100 “promotoras” chicas y otras 15 serias, más las empresas, la gente ya no ve algo que la cautive.

Por eso hay que echar mano del fan casual, el que sólo va al desmadre. Entre más veamos un Garza contra Penta en tooooodos lados, menos fans de hueso colorado habrá. No sé si me explico. No es un problema de que no quieran llenar las arenas sino que ya lo que se ofrece actualmente, lo han visto muchas veces. Es tiempo de refrescar.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html