El Hacker: Un ajedrez llamado lucha libre

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Cuchurrumines, El Hacker, el hijo pródigo está de vuelta en este espacio semanal, periodístico y cultural, en el que les traigo mi siempre necesaria opinión sobre cualquier tema.

Esta vez hay dos temas guía, pero ya lo estaré desmenuzando a lo largo y ancho de la mi extensión de mi personalidad. En otras palabras, esta columna.

•••

Estoy situado en Las Vegas, Nevada en estos precisos instantes, porque ayer fue la presentación del Doble o Nada de AEW y mis amigos Cody y los Young Bucks.

IMG_20190208_121818

Se me hace una falta de poca madre que hayan pensado en que Omega se iría a WWE cuando AEW tiene plena “abiertura” a que hagan lo que les salga de las pelotas con sus tiempos libres. Y así fue, con el remake de un WK, el 12 para ser precisos, eso será el plato estelar de Double or Nothin, casi seguro.

Pd: no, no son la empresa que le quita el sueño a Vicentito. Tiene dos meses, mo namar.

•••

Y AAA se puso bien al tiro con el mundo y atrajo los reflectores hacia ellos. De forma oficial, fueron los primeros en anunciar una alianza con AEW. Dorian es un as.

No lo digo por cromarlo, sino porque sí sabe qué show con los dineros y negocios. Espero que saque provecho y lleve a México al mejor talento de esa empresa.

•••

Siguiendo con AAA, su llegada a Azteca se marcó por dos cosas: las exclusivas y la fastuosidad. A los medios que invitaron a la presentación fue a un selecto grupo de personajes que tienen algún tipo de relación, laboral o amistosa, con AAA. Empieza eso a ser común, por eso me voy a empezar a pensar en mandar a mis chavos.

Lo segundo es que lanzaron a todos los caballos más gordos, pues para llevar a planos estelares a Triple A en Azteca. Dejaron que La Parka y Dave le aventaran carro a Zaguito.

Y una aparición estelar de la cara de deportes en Azteca: Christian Martinoli, comentando el regreso con el Zar Aguilar y la imitación de muy bajo costo de Jim Ross, Rafa Ayala, al micrófono pero no sólo eso.

Resulta que mantuvieron el ring de la empresa todo el día en Azteca, pasaron por todos los programas todos los luchadores del roster que, Zar, no son 480, con mucho trabajo llegan a los 100.

Lo mismo pasó con WWE y la empresa de Vince prefirió huir. Ya sabremos.

•••

Error 404

CMLL anunció a través de sus medios oficiales que no, no van por Televisa. Déjenme les recuerdo una cosita: Televisa y sus directivos en deportes no quieren ni relacionarse ya con la lucha libre.

Sí, les daría bastante más audiencia a los del Consejo Mundial unas transmisiones en televisión abierta, en una cadena como Televisa, ‘pero más sin embargo’ no sucederá, o al menos no en los años más próximos.

En un futuro no lo sabemos, ni yo mismo lo sé, si lo supiera se los diría ahora mismo, pero no sabemos si en algún momento pueden romper relaciones con Marca Claro y regresar a Televisa. Si para entonces Triple A consiguió también que la gente de Azcárraga les pagara y no les cobrara.

No lo sabemos. Cada quién sabe como mueve las piezas de su ajedrez.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR), pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html