El Hacker: Licencias de cartón

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Yo sé, yo sé que no pueden vivir sin mí. El Hacker es la droga más adictiva del mundo mundial. Y no los culpo.

Pero, como ya les había prometido, esta semana va de la corrupción que hay en la lucha libre. Eso no es parte de la magia y tiene que acabar, porque si no, ellos acabarán con la lucha.

Es algo a lo que no estamos dispuestos los que realmente la amamos.

images (1)

¿Se han preguntado por qué no todos los luchadores tienen licencias de la comisión de CDMX? Sobre eso va la línea de todo el comentario.

Comisiones como la de Hidalgo, Estado de México y la megalópolis en general, excepto la de CDMX, son las más fáciles de todo el país. Sacar su licencia es como ganar una figurita de cartón en una caja de cereal: sólo recortas la caja y listo.

images

En el DF, el examen es el más exhaustivo, no cualquiera se atreve a desafiar las pruebas que ponen, PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS PARA ESO. No cualquiera puede hacer lucha olímpica, intercolegial y libre.

Ahora, ¿cuánto cuesta ser un luchador molero? Es bien sencillo, lo que te cobre el comisionado en turno. Parecería que tienen tarifas, pero es básicamente lo que se quieran ganar.

Con sello de la comisión, firma del médico (sin hacer examen médico), te cuesta entre 800 y 1000 pesos, depende qué tan de buenas esté. Tres días hábiles y ya está la licencia, con el nombre que quieras, excepto si ya está alguien registrado con uno igual o similar.

Y si la quieres sacar por la derecha, el examen también tiene un costo, pero te da la satisfacción de saber que no eres uno más del montón, que ni caer sabe pero ya es “”””luchador””””.

Sigo sin entender qué es lo que ganan (además de dinero) los comisionados con dar licencias así, por abajo del agua. Sólo le dan en la madre a la lucha. Además, lo peor de todo eso es que ni siquiera saben cuántos luchadores existen! No jodan.

Y el problema no es exclusivo de los comisionados y las comisiones, sino de luchadores y promotores. Todos tienen que caer, basta de tanta porquería.

Pero mejor ya me voy, les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html