El Hacker: Ingobernables, Rush y… ¡el Mago Enmascarado!

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ya sé, ya sé. Sé que van a empezar a decir que qué carajo tiene que hacer el Mago Enmascarado en El Hacker. Si se quedan les digo.

Mientras, les doy la bienvenida a este su siempre fiel espacio de chism… noticias confiables del mundo de los fregazos.

013

Y, para empezar, les cuento que anda circulando una foto de Stephanie McMahon donde está como que en Pino Suárez, viendo para el Zócalo.

De una vez les digo que no, no fue mi culpa sino del fotochop que la creo. No es la doña de Hunter la dueña del cuerpo que sale ahí. Ojalá.

dragon

Les quiero contar una historia macabra que funcionaría para Dragon Lee, pero que ya dijo que no quiere. Sugiero un “nunca digas nunca”.

Lugar en el que se para, lugar en el que lo abuchean, salvo las morras a las que les gusta que se quite la playera. Todo empezó en el aniversario del CMLL donde le quitó La Máscara al ídem. Empezaron con que protegidos, que se la regalaron y demás.

Yo he visto a un güey que se la parte arriba del ring, como para que digan que es un bulto al que le regalan las cosas. ¿Y para que todo esto? ¡Lo están desperdiciando de Ingoberneitor!

Aunque no quiere serlo, porque se lo dijo al Kru, tiene chances reales de encajar.

Si él y Rush se decidieran a hacer una alianza para ser los rudos del momento, lo lograrían. Piénsenlo.

IMG_20170603_003642

Y ahora que menciono al de los cuernos, Leonardo Riaño dijo en su columna de Récord que The Crash lo anda buscando.

Sí, está bien parado y tiene privilegios, no lo podemos negar pero si se va a Crash puede hacer un negociazo con el personaje. Especialmente porque podría darse un dream match: Rush contra Penta el Zero Calorías.

•••

Ahora, si ya aguantaron este diluvio de chismes, les contaré qué purrún con el maguito Rody.

Resulta que hace algunos años, cuando se transmitía la segunda temporada del programa, en el segundo episodio, el Mago Enmascarado reveló la ilusión de hacer aparecer dos mujeres en un Lamborghini.

Cabe resaltar que metió dos fotos a un auto diferente al Lamborghini, un Bentley. Una de esas fotos era de, nada más y nada menos que: ¡María Kanellis!

Topen nada más que clase de magia es ésta:

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html