El Hacker: Hacker Awards 2017

Regresar a Entradas

El Hacker: Hacker Awards 2017

Chiquilines, ¿cómo andan? Yo sé que me extrañaron, pero ya estoy aquí, para consentirlos. Les habla su amigo El Hacker y les traigo sorpresas.

Como les adelanté, si en otros lugares tienen premios, ¿por qué yo no habría de organizarlos? Digo, tengo más credibilidad que Mom… algunas páginas de Facebook.

Y es que les di a elegir pero les valió tres hectáreas, así que haré mi premiación a gusto, como les gusta que lo hagan. Hace algunas semanas les dije que esta premiación era lo mejor de lo peor y comencemos:

El Oso del año:

La mera verdad es que no fue difícil elegir. La cosa más bizarra, en este sentido, que encontré fue el vuelo mamalón que se aventó el Último Ángel, en un lugar de Neza que no sé cómo se llama porque… es como una bodega pero sepa.

Recordemos el momento.

El “fotógrafo” más estorboso del año:

No me dejarán mentir. Hay un friego de sujetos con cámara y algunos fotógrafos que son contados; todos alrededor de los rings de todo el país pero nadie, créanme, nadie tan estorboso como el tal “Carita”. ¡Qué horror de personaje! Fui a TMXXV y, con toda la razón, no lo querían dejar entrar.

El luchador más sobrevalorado del año.

Ginir li misciri di Wignir fii si mis grindi ligri dil iñi. Ridículos. Aunque me digan lo que quieran, Psycho Clown NO es el luchador del año y está muy lejos de serlo. Nunca lo he visto haciendo un buen llaveo, con evoluciones y buenos movimientos. Es sólo un producto de la televisión y llevado a propósito por la AAA para sustituir a La Parka.

Cortesía

Mención especial para Roman Reigns, por su puño que “retiró” al Undertaker.

El luchador más tirado a la basura del año.

Nunca había visto en mis años de especialista en lucha libre y todo lo que se me antoje, a un tipo de las características que tiene Hechicero. Dios de mi vida, rudea, puede ser técnico, tiene técnica y sabe hacer movimientos de la lucha más moderna que se les ocurra. Y sigue hundido bajo la sombra de los Guerreros Laguneros, que acaparan los sitios estelares.

hechicero-1-150615

Por fortuna, los Dinamita ya comenzaron a destacar, pero también vienen de dinastía. ¿Y los que no son hijos de equis luchador?

El pack más zukulento del año.

De ahí nací y tenía que meterla como categoría. Aunque a muchos les llamaba la atención Paige, se convirtió casi en una broma que cada viernes salía material nuevo de ella. Por lo tanto, debo mencionar a Melina como el mejor pack, con mención especial para Kaitlyn.

IMG_20170326_103134

La peor lucha del año.

De hueva y lo que le sigue. Le dejó muy alta la vara a alguna otra. Pierroth y Diamante Azul se la volaron con lo que no hicieron en su lucha de máscaras. Neta, no los pongan de nuevo… en un ring. Sí, a los dos.

IMG_20170318_085401

La mejor lucha del año.

No sé si exista algo mejor pero se volaron la barda, pese a que hubo luchas muy chidas, Zack Sabre Jr y Negro Navarro se aventaron unas buenas llaves, que casi no se ven. Obligaron a luchar zurdo a Navarro y derecho a Sabre. Si no la han visto, neta, tienen que verla.

zack-sabre-jr

La peor carnicería del año.

Por vídeos en YouTube, me enteré de la existencia de una cosa llamada Zona 23, que haciendo memoria, eran una porra que iba a las funciones de Lucha Elite. Ahora resulta que el líder se convirtió en promotor, como ya casi todos.

Sugiero que no busquen sus luchas, especialmente, si son alérgicos (como yo) a las luchas que son carnicerías. Deleznables.

Hacker Award 2017 al momento del año.

Y como son mis premios, el momento del año que se está acabando es mi aparición. Nada se compara a El Hacker, su chismoso de confianza. Así que, ya lo saben, un aplauso para los que fuimos lo mejor; un abucheo general para lo peor, del 2017.

Prometo que el próximo año les traeré mejores chismes y opiniones sobre el deporte que tiene más haters que los toros.

Adobe_20171229_121341

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas