El Hacker: H2L y Park en AAA

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Yo soy Batman, ustedes Robin; yo soy Sugar Wagner, ustedes son como beso de Máximo. De regreso, como siempre, El Hacker a este espacio consentido del fanboy promedio.

Se dejaron ver algunas cosas de las que ya tendré unas líneas para platicar pero sí enojan musho, la mera neta (como siempre, maldito rabietas). Empecemos, pues.

•••

Necesito un tanque de oxígeno para hablar del próximo galardonado con bombo y platillo, y limpiando los blasones que sigue consiguiendo en sus 25 mil años de carrera. Y el tanque no lo necesito para mí sino por cualquier cosa, digo, don Mil Máscaras ya no está para muchos trotes.

Espero que anuncie su retiro o algo, porque neta que ya después del Coliseo Romano, el Toreo, las interminables giras por todo el mundo, el cuerpo va pidiendo un descanso. Ya es hora.

•••

Y hablando de los de la colonia de los Médicos, no Doctores, porque no son de grado por estudiar medicina, ridículos. El punto es que ya aventaron dos polluelos al ruedo, para que se quiten sus máscaras. Ángel “tengo un hermano al cual copiar” de Oro y Cuatrero “quiero ser igual de rudo que mi jefe pero no puedo”.

Mi pronóstico es que Angelito pierde la máscara. De mí se acuerdan. Digo, necesitan un escalón para los Dinamita, y ya lo encontraron.

IMG-20180207-WA0163

•••

Ahora resulta que las carretadas de dinero ya llegaron, y están por convencer a don LA Park de que regrese a AAA, para Triplemanía XXVI. Adivina qué, Dorian: te tardaste un año. UNO. Habrías hecho más dinero si hubieras invitado a Tapia para la XXV. Sé perfectamente que necesitas sustituir a La Pala, digo, La Parka pero habrías sido el único que sé hubiera aventado a gastar para tener esa máscara (la de Wagner o la de Tapia) en tu empresa.

wagner-park

Imagínate, destapas a Park en la XXV, atascas la Arena Ciudad de México y se la das a Wagner. Para la 26 buenas haces Psycho contra Wagner y toda la gloria es para el payaso y ya hiciste todo el dinero posible desde un año antes. Pero te duermes, papi.

•••

Error 404.

Y ya que ando en eso, parece que Blue Demon Jr sucumbió otra vez ante los encantos de Dorian y Marisela, porque según algunas fuentes, aparece en una imagen de promo para una presentación de AAA en Aguascalientes, justamente hoy (9 de febrero).

Siempre es igual, todos dicen que no pero resulta que sí. Ya dijera el célebre poeta: el dinero es dinero, dinero, dinero. Aprende algo, dinero.

FB_IMG_1518184416456

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html