El Hacker: Desperdicios, aullidos y regresos

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Esos los mi carnales, El Hacker está de regreso y les saluda con gusto. A quienes no son mis carnales, pues no, no me molesten.

Estoy nuevamente en este espacio cómico, mágico y musical para hablarles de todo lo que sé y que envidian en muchos lugares. Sí, les vo’a hablar de lucha libre.

•••

Para que vean que sí es musical, chéquense esta joya de canción. Esto sirve de preámbulo para notificarles que próximamente podrán verme a través de vídeos en YouTube, sólo porque ustedes lo pidieron. De nada.

•••

Llevo días intentando encontrarle sentido a lo que está haciendo Marco Antonio Moreno en la Arena Naucalpan. Neta.

Desde que los seguí, he notado que están intentando darle aire a los ángulos que se les van ocurriendo. Esto incluyó que enmascararan a Ram el Carnero como Hijo de Canis Lupus, para enfrentarlo al Trauma.

Dijera cierto y célebre poeta: pero qué necesidad. Digo, los tatuajes dicen todo; no todo el mundo trae los mismos. Es más, de hecho, los tatuadores se niegan a hacer lo que algún otro artista ya ha hecho antes.

FB_IMG_1523666633245

Tengan tantita madre y hagan algo por ese chico, que no tiene la culpa.

•••

¿Sabías que hay un luchador japonés de New Japan, que se llama Kawato San, en el CMLL? ¿No? No te culpo. No le han dado el protagonismo que debería tener.

No todos los días se tiene a gente de NJPW en México y los señores de Programación del Consejo lo están desperdiciando. ¿Ahora entiendes porqué no han venido Omega, Ospreay y Okada a México?

logo-cmll1

•••

Al momento de cerrar esto, tuve que agregar un especial para AAA que demostró que más rápido cae un hablador que un cojo. No me caen bien pero sí se vio así.

Rey Mysterio, alguna vez, dijo que en México sólo lucharía con The Crash. En ese momento estaba Konnan en la dirección creativa de la empresa y, aparentemente, esa es la razón de la declaración.

Empero no se resistió a la oferta de Dorian. Parece que ya le pagó lo que le había quedado a deber, porque por algo los había vetado. ¿No fue así, Óscar?

rey mysterio y Carístico se vieron las caras en panama

•••

Error 404.

No entiendo para qué CHINGADOS jugar con la afición. Hace un año, pusieron la mesa con cubiertos y hasta caviar pero no comieron y hasta lo tiraron al piso.

Vince, con su fijación que tiene con los samoanos, le dio push o finger, o push con el finger a Roman Reigns; venció a Undertaker en lo que parecía su última lucha. Digo que parecía porque así lo hicieron ver. Se quitó los guantes, la capa, el sombrero y listo. Las de cocodrilo se le salieron. Nunca lo hicieron oficial pero Undertaker nunca ha sido de muchas palabras.

Ahora, gracias a la pala más grande que ha tenido el wrestling en la historia, John Cena, Callaway tuvo que regresar a luchar. Para qué? Nadie lo entiendo; yo no lo entiendo.

Por 20 años, el Taker se la partió con decenas de weyes, demostrando que era el más mejor. Pero bastó con Cena diciendo “demuestra que lo que dices es verídico, no quedes así ante tus fans“; con eso tuvo para que lo hicieran volver.

Chale, chale y más chale. No jodan, en serio. Ya no tiene que demostrar nada a nadie, ni a sí mismo, yo creo. Y ahora cómo lo van a retirar cuando en serio lo haga?

El interés es el negocio, como siempre y contra eso no hay más que hacer. Ya me hicieron enojar.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html