El Hacker: ¿Cuánto ganó Wagner?

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Como no había de otra manera, ya llegó El Hacker para que, como socavón, hacer caos en la ciudad.

Ahora, creo que les interesará de lo que hablaré porque es de lo que tiene mucho morbo alrededor: lo que costó la máscara de Wagner.

•••

Justo cuando cerré la columna de la semana pasada, les hablaba de Rush y los nuevos retos en su carrera. Finalmente se vio qué era y, como se los adelanté: va con Konnan.

Paquito Alonso se vio muy chido al soltar a su mejor carta pero, era eso o que se saliera. Así gana Paco, Rush, Crash y nosotros. La mera verdad.

IMG_20170831_072025

Y el Pentas ya se me le fue con capote y toda la cosa. Dice que va a jinetear Toros. Yo digo que se van a romper la cara, por no decir madre.

•••

El 23 de septiembre, en Tulancingo, el Hijo del Santo va a presentar una función en la que le dio en la Gaby a su hijo. Sí lo atoró chido.

Para empezar, va a estar Mil Máscaras. Ese don ya no se mueve para nada, nadita. Luego, el Hijo del Solitario; el chiste se cuenta solo.

Y como para que hagan toda la chamba, Santo Jr y Silver King Jr. No me jodan. Eso es querer truncar la carrera del chavelardo. La neta el men no está para estelares, le falta pero a fuerza lo quieren meter.

Aparte, el Bandido va a luchar contra el Ángel Blanco Jr. Notan que el don no es como que la gran leyenda como para que luchen y haga lucir al próximo, y mira que lo leen aquí PRIMERO casi en EXCLUSIVA, mexicano en WWE.

Y a Crazy Boy, ¡¿qué le pasó?! Con Rayman y Fishman Jr contra Karaoui, Cien Caras Jr y Canek Jr. Sí, reconozco que sabe luchar pero ahí no lucirá y me dicen, los que vayan, si no. El francés, Fishman y Crazy van a tener que salvar la lucha, porque el resto sí me dan algo de huevita.

IMG_20170823_115937

•••

Sexy Star. Sí, lo que hizo en Triplemanía. Sé que hay muchos que la defienden y que dicen que si suben a luchar es para entregarse y lo que quieran, pero no, ése no es el fin. No se trata de andar chingando personas por la vida. De ser así, imagínense cuántos evitarían los martinetes, los foules y hasta los sillazos.

No tuvo madre. Se ganó el desprecio de la comunidad luchística MUNDIAL por esas fregaderas y me sale con que “hice lo que tenía que hacer”. Si tenía broncas con Dorian, Marisela o Vampiro, que les hubiera puesto la chinga a ellos, o a Shani, a ver cómo le iba. Pero no, prefirió hacer que la gabacha pagara los platos rotos.

Francine Orr/ LA Times via Getty Images

Y sí, si estuviera en mis manos su destino, le quito la licencia y la veto por siempre de la lucha. Como lo dijo doña Rosemary: este negocio no es para ella.

•••

Error 404:

Como esperaban, les traigo la derrama que trajo la Triplemanía, o como le gusta decir a Vampiro: Triplamania.

Resulta que mi amigo Dave Meltzer puso en su página Wrestling Observer lo que generó en términos económicos, Triplemanía XXV.

Y vaya sorpresa que trajo: dice Dave que Wagner se llevó 4.5 millones de pesos. ¡C u a t r o! Eso es un dineral. ¡Podrían comprar como 150 máscaras de luchadores chidos, con ese dinero!

Eso se me hace una exageración pero mi amigo es el más reconocido periodista de luchas en el mundo.

IMG_20170827_112537

Psycho se habría embolsado 500 mil pesos, sin broncas, por perder el látex pero sí se pusieron chidos y no dejaron ir a su carta más fuerte a futuro. Terminó ganando cerca de 90 mil pesos.

A la arena entraron 17 mil personas, de las que 14 pagaron boleto y el evento tuvo un resultado final de un millón 250 mil pesos. Dice mi amigo Dave que no fueron los ingresos que esperaban. Quiero creer que perdieron, digo, le pagaron cuatro a Wagner y ganaron uno.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html