El Hacker: ¿Cómo ser pro? (2)

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Papirríquis y mamirríquistriquis de mi vida y de mi amor, estoy de vuelta porque sé que me extrañaron. El Hacker no puede fallarles y menos cuando hay algo escabroso.

Sí, le vo’a seguir con la segunda parte del ¿cómo ser pro? Sé que a muchos no les gusta que les digan sus verdades pero tiene que haber alguien que sí.

•••

Ahora toca el turno de los luchadores y estoy convencido de que esto dará para una segunda parte de la segunda parte. Porque, como dijeran en las arenas: la lucha ya no es lo mismo que antes.

Y no, nada va a ser igual que antes. Antes de agarraban a botellazos o se madreaban sabroso al grado de tener que ir a urgencias, casi casi. Digo, está bien que nos guste ver cómo se golpean pero tampoco es a matar.

De eso tampoco se trata ser luchador. Porque tienen que saber que hay manchaditos que suben a ver a quién se joden. Todo por quedar bien o hacer quedar mal a otros (véase caso Sexy Dulce).

La lucha es un deporte muy noble, en el que si la tratas bien, te trata bien. Aunque con algunos que hablan mal de ella, los premia inexplicablemente (véase caso Diosa Quetzal, que ya llegó a la México).

Por otra parte, sabemos perfectamente que es un deporte espectáculo pero me revienta sobremanera que hagan tanto morbo por ver luchadores sin máscara. Intentamos, los que estamos de este lado del cristal, que entiendan que es lo que hace chingona la lucha de México. Pero les vale y no dejan que todo se dé como antes, con magia, como tanto están jodiendo que suceda.

O seaaaaa, decídanse. Y, luchadores, no manchen, no suban fotos “””””””””””””cubriéndose”””””””””””””” la cara con dos dedos. Se trata de que no los reconozcan, incluso por seguridad de ustedes. Por andar de faroles por la calle, alguien les puede dar una madriza; porque alguien los reconozca y les caiga mal, los puede madrear también. Así que, neta, tomen mi consejo, los quiero mucho y ya dejen de andar de ridículos, por el amor de Dios.

Pero, mientras la dejaré por ahí, lo siguiente es lo que sigue en esta segunda parte.

•••
Les dije, se los dije y siempre diré que se los dije muy a tiempo. Blue Demon ya fue a AAA de regreso. Insisto, el dinero le ganó al enojo. Pongan de ejemplo a DJZ, Chris Masters y Rey Mysterio.

Sólo Zema regresó, y eso por parte de Impact. Los demás, por dinero ni se preocupan. Entonces, ¿por qué hacerlo, Blue? Afuera estabas tan bien.

IMG_20180212_134905

•••

Error 404.

¿Neta? UNA FUNCIÓN. Eso duró Elite en la México. UNA. Cada vez vamos peor. Y lo peor es que sigue sin pagar don Santi.

Y no conforme, bloquea a quienes les debe. Aún cuando son de entera confianza, como su secretaria. Pienso que falta poco para que se anuncie la quiebra o sólo desaparezca alv. La neta.

FB_IMG_1518104797818

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html