El Hacker: Columna de Otro Nivel

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Chiquitos chulos, de nuevo con ustedes su amigo y vecino, El Hacker para hablar de lo mejor de lo peor en el world of lucha libre.

Y pues ya, no le hagan al cuento, empecemos pues.

•••

Estoy muy molesto porque no mandé mis 50 dólares a tiempo para mandar a hacer mi reconocimiento de Box y Lucha, al mejor filtrador de exclusivas de la lucha.

El año pasado me quedé sin categoría en los premios de facebook que hacen las páginas compradas por los dizque medios de comunicación. Ahora tendré que volver a hacer mis propios reconocimientos.

El Hackeranking tendrá lugar la siguiente semana. Para que estén al pendiente, porque podrán estar de vacaciones, pero yo nunca descanso.

•••

Y como en todo, este año nos llenamos de copias de luchadores por todos lados y no es la excepción esta vez. De entrada, nos clonaron a Máscara de Bronce.

No es como que digamos “el luchador del momento” y no creo que lo llegue a ser, pero tengan tantita madre. Sí, está flaco el original pero éste está demasiado gordo.

IMG-20181214-WA0006

Y luego, una joya. Podría darle el premio al clon del 2018, me cae de madre que sí. Desconozco e ignoro su nombre, pero estuvo en la Comisión de Lucha Libre de Fantasma-land y se rifó un clon de otro nivel.

Podrán no regalar las licencias, pero qué tal con los filtros para proteger los diseños de los luchadores. Nos quedaríamos sin medio gremio.

1545415732336

•••

Pues don Cuervito ya intentó callarnos la boca a varios que hemos criticado el tema de su supuesto intento de homicidio, como algunos haters, slash fanboys, slash marks han querido comentarlo como.

Enseñó que lo pelaron como si hubiera ido a los separos, y que le pasaron cuchillo por un lado de la cabeza. Hasta ahí todo bien, al parecer; parece que ya está en casa y todo con madre.

IMG-20181214-WA0007

Pero sólo sigue evidenciando el doble discurso de algunos inmersos en el mundo de la lucha. Ayudaron a un desconocido extranjero que no sabe luchar al estilo mexicano, pero se lesionados dos mexicanos esa misma semana y nadie habló.

Van a salir con su “ay, yo sí” y la cosa que quieran, pero no hicieron tanta bulla. No hicieron un hueco en las agendas de Penta, de Fénix, de Park, de varios que supuestamente tienen todo el año casi cubierto.

cuervo

Segundo aviso. No me parece bien que le tendamos la mano a un foráneo sin tendérsela también al de casa.

•••

Error 404

Alguna vez, en alguna entrevista aprox un año previo a la lucha de Psycho contra Wagner, don Park dijo que el Sugar Wagner era como las prostitutas.

Dio una explicación pero no me convenció. Por fin encontré la razón de su cochino comentario, sucio y vulgar, que dañó mis castos oídos.

Es más, encontré la explicación a que en todas las arenas le griten como en el fútbol “eeeeeeeeehhhhhhh, puto”. Con esta joya sí habrá una corona para Rey Wagner.

IMG-20181210-WA0024

Se lo tenía bien escondido. ¡Adentro, que hace frío!

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html