El Hacker: Clientes frecuentes

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Aunque lo busquen, no encontrarán otro espacio parecido con éste, en el que les digan sus verdades a la cara: El Hacker.

El grano en el cucu de muchos ya volvió y ése soy yo. Pero no será para incomodar (o sí) en esta ocasión. Estoy consternado.

Resulta que hubo una función de mis amigos de PALL donde estaba Ángel o Demonio y Cuervo, no el de AAA, sino el de Puerto Rico.

En algún momento, al Porro se le hincharon las manos y perdió el control; le atizó un blockazo de concreto en la cabeza. Se cayó instantáneamente y con sangre en la cabezota.

Se dice que lo tuvieron una hora en la arena y salió al hospital para ser operado por un coágulo de sangre que se le formó tras sendo fregadazo.

Pero hay algo que sucedió después, y eso es que con menos de 24 horas organizaron una función con personajes que tienen la agenda llena todo el año. Aproximadamente, para apartar una fecha para el momento de la función a beneficio, tuvieron que apartarla en enero o febrero.

Luego, en el papel, los PALL prometieron seguridad social (a cambio de exclusividad) a sus luchadores. ¿Recurso fácil? Si no quieren gastar en médico, que la gente le pague todo al luchador. Eso es incluso disgusting para quienes están dando su carrera a nueve promotores.

Añadan que tuvo que ser un extranjero el que se lastimara para que hicieran algo, porque al luchador mexicano que se lesiona, no hacen nada. Justamente, prefieren reemplazarlo antes que ayudarle.

Cero y van dos con ustedes, amigos PALL. Las lenguas cuentan que el push principal en Naucalpan va para el lesionado y no tuvieron otro recurso que ése: sacrificar a un man que se puso la camiseta a cambio de hacer reconocido a alguien que no lucha.

Aclaro que sólo es mi opinión, pero con todo el gusto del planeta pueden venir a mentarme la madre, como le gusta a uno de los cabecillas de ese grupo. Sostengan lo que dicen, no le carguen a la gente la responsabilidad que ustedes se echaron encima.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html