El Hacker: Chile, sumario 2018 y otra vez mi chavo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Seres de luz, llegó el único y el original, el siempre imitado El Hacker, desde Los Ángeles para el mundo entero.

Y no puede ser de otra manera que con las únicas y mejores exclusivas del sistema solar entero. Nomás pa’ que no me anden quemando los leads, mecos.

•••

Empecemos con lo que le dio la vuelta a LATAM en estos días y fue el tryout de WWE justo en Latinoamérica. Para ser precisos, en Chile.

Pues mexas anduvieron Diamante (el de CMLL y luego Elite), Ricky Marvin, Dragon Bane, Lady Maravilla, Keyra y Lolita.

DSC00256--83aa57ca23c8a5140a811c2dbf9e4abb

Resulta que Bane y Keyra tenían compromiso en Guerra de Taitans con AAA. Pero prefirieron ir a WWE (yo también lo haría). Eso no es todo, Key tenía lucha de campeonato… que ella misma propició!

“Meh” dijo ella y pasó cuatro días en TRYOUT. Hago la aclaración porque hay seguidores de otra columna que me copia, que dicen que sólo fueron a hacer un seminario. No, “tryout” es PRUEBA. Quieren irse a cobrar dólares, no pesos.

Hecha la aclaración, les cuento que mis ojos en Santiago me dijeron que Marvin sorprendió bastante por allá, lo que lo hace tener posibilidades; ‘más sin embargo”, podría decirse que los que sí tienen chance de irse son Maravilla, Bane y Keyra.

konnan

Peeeeero resulta que don Konnan sí lo dijo: están bajo contrato, no se pueden ir todavía. Cosa que les creo, no dejarían ir tanto talento tan fácil.

Las cosas que ponen peliagudas, pero espero que se vayan y no regresen pronto. Se los deseo de todo CPU.

•••

Siguiendo con temas electrónicos, hay que darle un aplauso a mi nuevo mecánico más avanzado, que colgó dos errores en una de sus columnas: dice que ciertos canales ganan un madral de manei por su contenido.

No, en el caso del que se dice fotógrafo, es porque anda haciendo otros bisnes extra con los luchadores. Con -Ortografía es cosa de ingresos individuales, los del canal y más. No jodan, tampoco se vive bien como medio.

IMG_20181207_110514

•••

Y añadiendo, dice que los promotores andan chillando porque no ven entrar dinero de lo que los medios ganan. ¿Cuándo han visto que Televisa le dé algo a PepsiCo? ¿Verdad que el negocio es al revés?

Coherencia, carajo. Coherencia.

•••

Error 404

Ya estamos cerca del final de año, por lo que la época de conteos se acerca inevitablemente. El Hackeranking estará disponible con varias categorías de lo más cutre.

Lo mejor de lo peor y lo peor de lo peor. “El luchador de hueva 2018”, “Lo rescatable 2018”, “Cobra como Mil Máscaras pero lucha como el Gato de Ecatepec 2018”, “Mi Luchador de facebook favorito 2018”, y “Ni David y Goliat tuvieron esa lucha 2018”, además de mi conteo prometido.

Recibo sus comentarios en todos lados. Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR), pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html