El Hacker: ¿All Together mexicano?

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¡Mis stalkers amados de corazón! ¿Extrañaron a El Hacker? La Netflix, yo sí a ustedes.

Les cuento qué pasó en estos días, ¡qué no!

•••

Pues resulta que el viernes me ausenté porque, aunque parezca que no, yo sí tengo madre.

Después del desmadre, no puede llegar un pelele a chismear. Si el gremio de comediantes acordaron no hacer chistes, sino compartir información valiosa, ¿qué podía hacer yo?

Ustedes me dan de comer y, encantado de la vida (dijera mi socio Carístico), ayudaré a no entorpecer mientras pueda.

•••

Bueno, entre esto, Dorian Roldán hizo su gesto de la década y AAA estuvo compartiendo información sobre el centro de acopio del CMLL.

Muchos empezaron a especular sobre si pudiera haber un evento en conjunto, en apoyo a las víctimas. No se me haría descabellado.

pixlr_20170920183049866

¿Recuerdan que en el CMLL dijeron que harían una función a beneficio en la Arena México y que los que aportaron entrarán gratis? ¿Recuerdan que Rush y el Hijo del Fantasma se anduvieron picoteando? El agujero que veo que puede imposibilitar las negociaciones es el orgullo de Paquito.

Peeeeeero, Sofía Alonso, alias mi chiquibaby, fue proclamada como la nueva encargada de los anuncios en el Consejo. Todo esto, en el CMLL Informa.

¿Habrá un All Together mexa? ¿Van a ser más flexibles en la Doitores? Les estaré diciendo qué ondirri en estos días. Spoiler: AAA ya debió buscar esto pero el CMLL no quiere aflojar.

•••

Lueeeeego, les iba a platicar que el otro día me encontré algo en mi inbaaaaax del correo. La sorpresa: el Bandido anda bien cerca de WWE.

En el radar se puso con su presentación, hiper premeditada, en Lucha Memes, para que don Memes Chairo se cubriera de gloria con su “descubrimiento” y acercamiento con la empresa.

bandido

Es más, les podría confirmar que dentro de poco, un mes, se nos iría al Performance Center. Es decir, a finales de año, Bandido se nos va. Ya verán.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html