Doce años sin Calor Latino

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Se cumplieron ya doce años sin Calor Latino, doce años sin Eddie Guerrero.

La tarde del 13 de noviembre se esparció la noticia que erizó la piel del mundo de la lucha libre: Eddie Guerrero había muerto.

Fue encontrado por su sobrino, Chavo Guerrero Junior, en una habitación. Un ataque cardiaco fue la causa. Así partiría uno de los iconos de los latinos en Estados Unidos, pese a que era norteamericano de nacimiento.

eddie guerrero lowrider

A la distancia, parte del mundo de la lucha libre lo recuerda aún como uno de los mejores gladiadores de la historia. Entre quienes han hecho mención al aniversario luctuoso están Rey Mysterio, Bayley, e incluso personalidades del mundo del espectáculo.

12 años sin poder verte, luchar contigo o siquiera sonreír. Pero este tatuaje hace que me dé cuenta que tu alma está más viva que nunca y me hace sonreír de oreja a oreja.

 

La luchadora de WWE únicamente publicó una foto donde se aprecia a Guerrero con el atuendo en el que Bayley se inspiró para vestir en el cuadrilátero.

Por su parte, dada la relevancia y oportunidad del tema, Malikai hizo mención a Guerrero con respecto a la polémica postura de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Han pasado 12 años desde que el Legendario Eddie Guerrero murió. Era un gran talento. Si viviera, siento que haría películas y haría equipo con George López para ir contra Donald Trump. Viva la raza por siempre. Descanse en paz.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html