Diez años de los Psycho Circus: ¿en dónde están?

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A diez años de los Psycho Circus, ¿dónde están cada uno? En RdeRudo, te relatamos la historia.

En Chilpancingo, Guerrero, la tercia integrada por Psycho Clown, Murder Clown y Zombie Clown (conocidos en aquel momento de esta manera) dio cuenta de la Real Fuerza Aérea. El 14 de diciembre fue la fecha fatídica para el resto de los equipos en Lucha Libre Triple A.

Más de mil días sin perder, lo que se traduce en más de tres años como el equipo más poderoso de la historia en la lucha libre mexicana. La primera derrota fue con los Perros del Mal.

Actualmente, Psycho Clown fue desterrado de la tercia; Murder y Monsther (quien modificó su nombre) y cambiaron de Psycho Circus a Totalmente Traidores.

Psycho se ha perfilado como la cara de la empresa, sustitución generacional de La Parka, aún cuando Psycho Clown fue pensado para ser un rudo y a lo largo de las luchas invictos se comportaron como tal.

A los Traidores se unió Dave the Clown, quién formaba tercia con Rotten the Clown y Brooken the Clown, antes conocidos como la Clown Corp.

El logro más importante de Monsther y Murder ha sido la conquista del Campeonato de Parejas de Triple A; mientras que Psycho desenmascaró a Doctor Wagner Junior.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html