Decepcionó la lucha entre Goldberg y Undertaker

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Decepcionó la lucha entre Goldberg y Undertaker, de acuerdo a lo visto en redes sociales tras el evento Super Show Down de WWE en Arabia Saudita.

Los movimientos del icono de World Championship Wrestling (WCW) que realizó en el encordado lo hicieron quedar mal ante el Universo de WWE, debido a que en varias ocasiones casi pone en riesgo la integridad del Hombre Muerto.

En redes sociales, los usuarios que veían el evento criticaron lo visto.

Inclusive, Matt Ridle, parte de WWE, hizo comentarios al respecto, llamando a Goldberg como el peor luchador de la historia de la industria del wrestling. Posteriormente, eliminó el vídeo y publicó un tweet llamando “verdadera leyenda” a Undertaker.

Goldberg, has conseguido hype otra vez. Eres, absolutamente, en el negocio y no es una opinión, es un hecho.

Amo la lucha libre, mucho, y esa es la razón por la que me enojo con ciertas personas porque son un peligro y están a cargo de otra persona. He trabajado duro para llegar donde estoy, y es sólo el inicio. Posdata: Undertaker es un semental y una verdadera leyenda.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html