Daniel Bryan destronó a AJ Styles

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A pocos días de Survivor Series, SmackDown dio un giro rotundo, ya que Daniel Bryan se convirtió en nuevo Campeón de WWE tras derrotar a AJ Styles y se enfrentará a Brock Lesnar este domingo en el Staples Center.

SD_11132018cm_0033

En el combate estelar, Styles parecía llegar al triunfo tras estar a punto de soltar un codazo a su rival, pero fue conectado contra el referí. Acción que fue aprovechado por Bryan para darle un faul, y con varios segundos que estuvo en la lona el “Fenomenal”, aprovechó la oportunidad para castigarlo con un poderoso rodillazo y arrancarle el Campeonato de la WWE.

La invasión de SmackDown a RAW el lunes tuvo serias consecuencias para Becky Lynch, ya que sufrió una fractura en la cara y no podrá enfrentar a Ronda Rousey. Charlotte fue la seleccionada para suplir a la irlandesa y le pidió que acabe con la campeona de RAW.

becky

Con el combate que tuvo Daniel Bryan, fue expulsado del equipo de la marca azul para enfrentar a los de la marca roja. Así que The Miz quedó como capitán y escogió a Jeff Hardy como el último integrante, para acompletar a Rey Mysterio, Samoa Joe y Shane McMahon para enfrentar a Braun Strowman, Dolph Ziggler, Finn Bálor, Bobby Lashley y Drew McIntyre

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html