Cuervo de Puerto Rico fue operado luego de tabicazo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Después del terrible tabicazo que recibió en la cabeza el luchador Cuervo de Puerto Rico, este martes fue operado con éxito tras haber sido retirado un coágulo.

El hecho ocurrió el lunes en un combate de ataúd que se realizó en la Arena López Mateos. Cuando el puertorriqueño se encontraba debajo del ring, recibió el pesado tabique cuando se encontraba a espaldas y quedó noqueado por varios segundos.

Durante la tarde, Víctor Arroyo manejó la cuenta de Facebook del Cuervo de Puerto Rico donde informó que el gladiador salió exitosamente de la operación en la que fue removido el coágulo y se encuentra estable.

Este jueves 22 de noviembre se realizará una función a beneficio del Cuervo en la Arena Naucalpan a las 7:45 PM, con la participación de Mr Niebla, L.A. Park, Keyra, Scharly RockStar, Ciber The Main Man, Hechciero entre otros.

cuervo

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html