Cuatrero fue el verdugo de Ángel de Oro

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Cuatrero fue el verdugo de Ángel de Oro, en el Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En un intenso combate, el de Torreón, Coahuila, sacó tantos recursos como estuvieron en sus manos, con tal de doblegar a su contrincante.

Sin embargo, la herencia de Carmelo Reyes salió a relucir, cuando con rudezas y habilidad, logró acabar con quien dijo llamarse Miguel Ángel Chávez Velasco.

Por otra parte, Mil Máscaras fue homenajeado por el CMLL. Gala Lutteroth encabezó la ceremonia donde se le entregó un reconocimiento a Míster Personalidad. El hombre de las mil caras agradeció a la directiva de la empresa.

Valiente y Volador Junior se coronaron como nuevos campeones mundiales de pareja, versión CMLL, en un duelo de poder a poder que sostuvieron contra Terrible y Rey Bucanero.

Matt Taven, Atlantis y Niebla Roja lo pasaron mal pero se llevaron el triunfo frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Rush, Místico y Dragon Lee fueron superiores a Máscara Año 2000, Sansón y Forastero.

Princesa Sugehit, Kaho Kobayashi y Marcela no pudieron con Dalys, Zeuxis y Seductora.

Templario, Virus y Disturbio sucumbieron ante Audaz, Star Junior y Flyer.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html