Copa Rey Fahd 1995, antes de su última edición

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si quieres conocer lo que pasó en la Copa Rey Fahd 1995, en Deporte en la Red te lo contamos.

En esta edición participaron seis países. Arabia Saudí, Argentina, México, Japón, Dinamarca y Nigeria. El equipo Danés llegó como favorito, contando con figuras como los hermanos Michael y Brian Laudrup, Kristensen, Strudal y Rassmussen.

Dinamarca se impuso dos por cero a los anfitriones, y en su segundo partido igualaron a un gol con la escuadra azteca. Este resultado los llevo a definir al finalista desde los 11 pasos; el arquero Lars Hogh fue una pieza importante para asegurar la calificación.

La final se disputo entre daneses y argentinos, se encontraban figuras como Roberto Ayala, Javier Zannetti y Ariel Ortega. El equipo dirigido por Richard Nielsen reflejó la diferencia entre ambas escuadras durante los noventa minutos, al imponerse por dos tantos a cero, con goles de Michael Laudrup, de penal, y Rassmussen.

El goleador de la competencia fue el mexicano Luis García con tres goles.

Por: Adriana Díaz.

Fuente: FIFA.com. Foto: Marca.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html