Copa Confederaciones 2005: Se impuso el ‘jogo bonito’

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Copa Confederaciones 2005 se vivió en Alemania, y Deporte en la Red te cuenta lo más destacado.

Grecia, Brasil, Alemania, México, Japón, Túnez, Argentina y Australia fueron los países que disputaron el campeonato.

Las estrellas brasileñas como Adriano, Robinho y Ronaldinho brillaron en esta edición de la Copa FIFA Confederaciones; en la final se enfrentaron a Argentina. La verde-amarela derrotó cuatro a uno, a la albiceleste, su archirrival. Pero las selecciones de Argentina, Alemania y México fueron las más ovacionadas por la afición.

En este torneo figuraron jugadores alemanes como Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger. Por parte de la albiceleste, Luciano Figueroa y Juan Riquelme fueron el centro de atención, entre ambas figura consiguieron siete de los 10 goles argentinos.

El portero mexicano Oswaldo Sánchez fue designado como mejor portero del campeonato.

Esta edición de la Copa tuvo el mayor porcentaje de asertividad desde los 11 pasos: en los 16 encuentros que se disputaron fue en ocho ocasiones que, desde el punto penal, se tiró el balón.

El máximo goleador fue el brasileño Adriano, con cinco goles en el torneo. El Balón y la Bota de Oro Adidas fue para el mismo Adriano y el Premio Fair Play fue para Grecia.

Por: Adriana Díaz.

Fuente: FIFA.com.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html