CM Punk perdió en su segunda pelea en UFC; será despedido

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

CM Punk perdió en su segunda pelea en UFC (Ultimate Fighting Championship), en la edición 225 de dicha marca.

El duelo fue pactado contra Mike Jackson, pues Jackson perdió ante Mickey Gall la oportunidad de enfrentar al Cookie Monster en su debut profesional.

En tres asaltos, Punk y Gall no pudieron tomar el dominio de la pelea, por lo que tuvieron que irse a la decisión. Con el rostro sangrando, CM Punk cayó por decisión unánime 30 a 26, contra Mike Jackson.

Al término de la función, Dana White, dueño de UFC, señaló que ambos peleadores no volverán a subir al octágono de la empresa.

Debería ser un adiós. El tipo tiene 39 años. Amo a CM Punk, es el sujeto más amable del mundo. Le dimos dos oportunidades y tuvo mucho corazón esta noche pero creo que debería decir que esto ya terminó. Además, esta fue la última pelea de Jackson en UFC; eso es todo en su carrera. Tengo la sensación de que es un completo idiota y sólo quería que la pelea terminara. Me arrepentí de no haberlo puesto en las preliminares.

Con información de The Sun y depor.com.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html