Cien Almas busca superar logros de El Patrón y Mysterio

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Andrade Cien Almas busca superar los logros de El Patrón y Rey Mysterio en WWE. Esto lo declaró mediante una entrevista.

En declaraciones hechas para el diario deportivo Récord, el luchador de Gómez Palacio, Durango, aseveró que está con un objetivo claro y es llegar a lograr lo que Alberto del Río y Rey Mysterio hicieron en su momento e incluso superarlo.

Quiero ser como Rey Mysterio, Eddie Guerrero o Alberto del Río, compatriotas que obtuvieron campeonatos y estuvieron siempre arriba. Quiero ser como ellos, por eso estoy aquí y por qué no, superar lo que alguna vez hicieron.

Es maravilloso tener este título. Soy el primer mexicano en brillar en NXT, y por supuesto que es un orgullo representar a todo México y a los latinos en el mundo y lo vamos a lograr.

Ya dejé mi marca en este campeonato, pero hay más cosas por hacer. Tengo lo que quiero y lo retendré cuantas veces se necesiten. No soy un campeón de paso sino un verdadero campeón mexicano.

Con información de Récord.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html