Chris Jericho, sorpresa para All Elite Wrestling

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Chris Jericho apareció sorpresivamente en la conferencia a la que se convocó para la presentación de All Elite Wrestling, en Jacksonville, Florida.

Cody y los Young Bucks dieron a conocer, de manera oficial, que llevarían las riendas de una nueva promoción de lucha libre profesional en los Estados Unidos. Los rumores apuntaban a que Kenny Omega sería el luchador estelar del evento, mas hizo acto de presencia Y2J y lo hizo con un discurso de presentación.

Soy Chris Jericho y estoy de lleno con All Elite Wrestling. ¡Sorpresa! Estoy aquí con AEW, no estoy por el dinero, tengo dinero. Estoy aquí porque creo en que las cosas se pueden hacer diferente, estoy aquí porque creo que se pueden hacer cosas nuevas; es lo que he hecho mi carrera entera. 

No estoy aquí sólo para cambiar el mundo, AEW no está para cambiar el mundo; cambiaremos el universo entero.

Además de Jericho, Cody, Brandi Rhodes, Matt Jackson, Nick Jackson, Hangman Page, Britt Baker, Billy Gunn, SCU, PAC, MJF, Joey Janela y Penelope Ford forman parte del talento, hasta ahora, firmado por la empresa.

Por otra parte, Brandi Rhodes, como jefa ejecutiva de marca, destacó que las mujeres tendrán el mismo trato y pago que los hombres. Los hermanos Jackson subrayaron que cualquier talento del mundo tiene las puertas abiertas en AEW, la única condición es ser un atleta de élite.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html