Chris Jericho explotó contra Naito

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Chris Jericho explotó contra Naito, en la función del 22 de mayo, de New Japan Pro Wrestling, a través de un vídeo.

Mientras el Ingobernable celebraba su victoria, se apagaron las luces y Jericho apareció en las pantallas. La información está #En140.

Señor Naito, he leído las cosas que has dicho de mí. Sé que te sientes uno de los más grandes luchadores en el mundo; una gran estrella en New Japan Pro Wrestling. Pero para mí, significas tanto como esta tortuga. Como esta tortuga, escondes la cabeza cuando Jericho llega.

Es lo mismo que harás y tus estúpidos fans también. Naito, te joderé. Te quitaré el Campeonato Intercontinental, porque no lo quieres. Estás tranquilo; yo no estoy tranquilo. Estoy loco. Te mostraré qué tan loco puedo estar el nueve de junio.

He esperado seis meses por tener tu estúpida cabeza en mis manos. Ingobernables de Japón, besen mi trasero. Naito, tomaré el campeonato para añadirlo a mi colección de 10 campeonatos intercontinentales.

Has dicho que me borrarás de todo lugar donde esté. He decir que eres grande, estás hambriento, eres el mejor trasero que NJPW puede ofrecerme, pero he visto pedazos de mierda como tú venir e irse, año tras año. Y adivina qué: Chris Jericho está aún aquí.

Alpha sigue aquí. Eso es por lo que vine a NJPW: para patearte el trasero. ¿Señor evento principal? No tienes idea de lo que significa ser el señor evento principal.

Naito, felicitaciones. Como deseaste, te convertirás en el hombre más famoso del mundo. Serás conocido. Serás el hombre al que Chris Jericho hizo famoso, porque te haré famoso, porque te patearé el trasero. Tomaré el Campeonato y lo alejaré de ti y los animales de Japón, y lo llevaré a los Estados Unidos, donde pertenece.

¿Me entiendes, Naito? ¿Me entiendes? Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html