Cavaliers Obligan al Juego 7

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Por: América Ortiz / @AmeOrtiz7

Una vez más LeBron James hizo 41 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes para contribuir a que los Cavaliers le propinaron una paliza de 115–101 a los Warriors obligando a que todo se defina en el séptimo juego de la serie. Stephen Curry salió expulsado en el último periodo una vez que le cometiera falta al ´rey´y después aventara su tapabocas.

Un primer cuarto donde no hubo otro equipo en la duela más que Cleveland ya que le salía todos los puntos posibles y desde donde quisieran anotar, terminando con un marcador de 31–11 donde LeBron  comenzó a comandar el ataque mientras que Stephen Curry se fue a la banca.

Para el segundo periodo regresó el MVP de los Warriors que ha dejado a deber en toda la serie de las finales al fallar los tiros de tres y en el funcionamiento de su equipo. Eran los Cavs quienes ganaban todos los rebotes y así con ese dominio se fueron al medio tiempo arriba en el marcador con más de 10 puntos de diferencia.

Golden State trató de reaccionar para el tercer cuarto pero las lesiones en los jugadores comenzaron a llegar y eso mermó más lo que intentaban hacer dentro de la duela. Aun así poco a poco los visitantes se acercaban pero una vez más el ´rey´ LeBron les quitó esa ilusión y lograron llevarse el tercero.

En el último cuarto se vivió uno de los episodios más esperados para los Warriors y es que su MVP Curry se va expulsado después de cometerle una falta a LeBron y después aventar su tapabocas, mientras que los Cavs seguían poniendo más puntos que llevaron a propinarle una paliza a Golden State y forzar al juego siete de donde saldrá el campeón.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html