Carístico y Soberano Junior se llevaron la Gran Alternativa 2017

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Carístico y Soberano Junior se llevaron la Gran Alternativa 2017 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Príncipe de Plata y Oro llevó a su protegido en la segunda eliminatoria. Último Guerrero y Sansón clasificaron en la primera etapa.

Con habilidad en el encordado, Carístico guió a Soberano y se hicieron del trofeo de la Gran Alternativa, aún por encima de la calidad mostrada por sus contrincantes.

Gran Guerrero y Euforia no pueden ver ni en pintura a Niebla Roja. Los Guerreros Laguneros se unieron al Negro Casas para enfrentar al otrora Ángel de Plata, Valiente y Ángel de Oro.

En dos caídas al hilo, los científicos triunfaron debido a que Gran Guerrero arrancó la máscara de Niebla Roja y fueron descalificados.

En match relámpago, Cavernario y Dragon Lee dieron un combate que convenció a la afición. Sin embargo, el de la Dinastía Muñoz triunfó en nueve minutos con 38 segundos.

Rush, Pierroth y Kráneo perdieron ante Vangellys, Shocker y Terrible, luego de que el Tanque Alemán conectara una patada prohibida sobre el líder de la Dinastía Muñoz.

Misterioso Junior, Dragón Rojo Junior y Pólvora pasaron por encima de Stuka Junior, Drone y Guerrero Maya Junior.

Virus y Raziel no dejaron ni respirar a Magia Blanca y Sangre Imperial.

IMG_20170617_120013

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html