Canelo demostró superioridad ante Chávez Junior

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Saúl Álvarez, Canelo demostró superioridad ante Chávez Junior, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Durante las celebraciones del cinco de mayo, el sábado seis fue la fecha que se pactó para los dos peleadores más reconocidos de México, en la última década.

IMG_20170506_231258

El round de estudio mostró a Julio César Chávez Junior dispuesto a recibir golpes, esperando a un ataque repentino y acabar la pelea por la vía del cloroformo.

Por su parte, Saúl Álvarez fue hacia el frente con combinaciones de upper cut de derecha y volados de izquierda, además de reiterar en distintas ocasiones una finta con el brazo izquierdo en el aire para conectar con gancho por debajo de la guardia del Junior.

IMG_20170506_234613

La condición física fue determinante pues Canelo lució a medio gas pero le alcanzó para hacer boxear a la defensiva a Chávez. Mientras que Julio César intentó mantener lo más alejado a Álvarez para hacer uso de su ventaja en golpeo de largo alcance, donde resulta más peligroso.

Al final de la reyerta, el ojo izquierdo de Julio César Chávez Junior terminó lesionado por el castigo del jalisciense. En las tarjetas, por decisión unánime de 120 a 108, Álvarez venció.

El récord de ambos pugilistas quedó de la siguiente manera: el de Jalisco tiene 49 peleas ganadas, 34 nocauts, una derrota y un empate; por su parte, el hijo de la leyenda tiene 50 victorias con 32 knockouts, tres peleas perdidas y un empate.

La victoria de Canelo le permitirá, de acuerdo a su promotor, Óscar de la Hoya, enfrentarse al peleador de Kazajistán, Gennady Golovkin. La afrenta se llevaría a cabo el 16 de septiembre; se firmó durante el cierre de preparación de Álvarez, previo a pelear contra el Junior.

Fotos: internet.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html