Cámara no me agüito, con la Liga de la Justicia: #PREVIA

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Liga de la Justicia dio a conocer el cartel de Cámara no me agüito, para el sábado 26 de mayo, en la Arena Coliseo San Ramón.

En la batalla estelar, prisión infernal, lucha en jaula por el campeonato extremo universal de la liga de la justicia donde participarán: Wotan, Onita Santana, Tóxico, Steve Pain, Dement Xtreme, Hijo del Perverso, Crazy Romance y Terremoto Negro.

En la lucha semifinal, Los Diabólicos Mr. Cóndor y El Gallego se enfrentarán a El Consorcio, Espiritu Maligno y King Jaguar.

En la lucha especial, Los Terroristas: Herodes Junior y Fresero Junior se medirán ante los Heavy Style, Multifacetico y Prayer.

En una eliminatoria por el Campeonato Universal de Tercias, Yoruba, Kilvan y Rey Lobo Junior se enfrentan a Yunkeel, Guerrero Espartaco e Hijo del Tarahumara.

En un encuentro de parejas, El Batallón, Toro Bill Jr y Rey Apocalipsis se enfrentarán a los Neza Kings, Danger King y Guerrero Mixtico.

En la segunda lucha, El Comando del Terror, Comando Alpha, Black Terror y Super Comando se enfrentarán a los Caballeros de Lincourt, Shura, Shiru y Caballero de Plata.

Para dar inicio al evento, los Ahijados del Diablo, Imperio Negro y Ying Sang, se medirán ante el Gym Tarahumara: Hidrofobia y Raiderboy.

La cita es en punto de las siete de la noche.

IMG-20180524-WA0051

Por: Mauricio Gabriel.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html