Becky Lynch comandó una sangrienta invasión a Raw

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A menos de seis días de la guerra de marcas en Survivor Series, Becky Linch llegó sorpresivamente a RAW para atacar a Ronda Rousey previo a su combate de este domingo. Instantes después, Becky lideró a todo el equipo de SmackDown para agredir a las luchadoras de la marca roja.

Para el combate femenil de cinco contra cinco, Alexa Bliss seleccionó a Nia Jax y Tamina,  luego de su victoria sobre Ember Moon. También integró a Natalya y Mickie James. Para concluir el equipo, Alexa decidió elegir entre el combate de Sasha Banks contra Bayley; sin embargo, fueron atacadas por Nia y compañía y se cerró el conjunto con Rubi Riott.

RAW_11122018cm_1106

A Braun Strowman parecía importarle poco Survivor Series, ya que llegó a interrumpir una batalla campal para exigir su duelo contra Baron Corbin. Fue cuando apareció Stephanie McMahon para poner condiciones y aclararle que si lograba que el equipo de RAW venciera a SmackDown, tendría como recompensa una lucha contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal y además de enfrentar a Baron Corbin.

RAW_11122018cm_2064

Otro de los combates que tendrá muchas acciones será el 11 contra 11, donde los Lucha House Party, Gran Metalik, Kalisto y Lince Dorado fueron incluidos en la guerra. Los tres latinos tendrán como aliados a Chad Gable, Booby Roode, Dash Wilder, Scott Dawson, Konnor, Viktor y Curtis Axel

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html