Bárbaro Cavernario, la Leyenda de Plata

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Por: Jorge Livan Hernández Ruiz

Los castigos a la espalda de King Phoenix llevaron a la gloria a Bárbaro Cavernario para conseguir su primer torneo de la leyenda de plata y convertirse en el décimo sexto ganador de la justa plateada.

Ambos gladiadores evitaron el llaveo en el inicio del encuentro, y demostraron todas sus agilidades para deslumbrar a los aficionados junto a los destallantes vuelos y castigos. Cuando parecía que el Bárbaro lograría ir con la ventaja, “The King” respondió con un feroz ataque a las cervicales para llevarse la primera caída.

Aunque el castigo dejó agotado a Cavernario, respondió con unas feroces patadas para después castigar a su oponente contra la barrera de protección. Con cada movimiento Phoenix lograba sorprender a los miles de asistentes; hasta que en un momento buscó planchar a Cavernario, pero se apartó del lance, lo que causó el enojo del respetable. Aún cuando el rudo sacrificó su cuerpo con un plancha desde el tercer esquinero contra el suelo, lo que provocó daño en la espalda del técnico y perder la segunda caída por conteo de 20 segundos.

El doloroso castigo que recibió el enmascarado hizo que tuviera mucha mayor ovación del público; mientras que Cavernario sorprendió nuevamente con otra plancha pero desde la marquesina del escenario hacía la pasarela. Los castigos a la espalda de Phoenix eran severos; y cuando Bárbaro notó que la espalda de su rival estaba muy dañada, aplicó nuevamente la cavernaria para consolidarse como el décimo sexto ganador del torneo la Leyenda de Plata.

IMG_20181124_100549

Después del encuentro, King Phoenix salió en camilla y lo que marcó como un empate en los mano a mano que han tenido en la Arena México. La primera la ganó el independiente en junio.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html