Bajo las máscaras de Rey Mysterio y El Santo, hasta São Paulo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Bajo las máscaras de Rey Mysterio y El Santo, atletas universitarios partieron hacia Brasil, para participar en los Juegos Panamericanos Universitarios FISU América.

Del 20 al 29 de julio, en São Paulo, Brasil, los estudiantes de nivel superior que clasificaron a dicha competencia de alto rendimiento, participarán en su primera edición.

Durante la partida del contingente de fútbol, varonil y femenil, y atletismo, la lucha libre mexicana se hizo presente a través de las máscaras de Rey Mysterio y El Santo. Además, no faltaron los sombreros de mariachi.

La competencia es organizada por la Confederación Brasileña de Deporte Universitario y FISU América. Participarán deportistas de la propia nación Carioca, Chile, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Paraguay, Honduras, Paraguay y, por supuesto, México.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html