Ayako Hamada, bajo libertad condicional [ACTUALIZACIÓN]

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ayako Hamada está bajo libertad condicional durante tres años en Japón por uso de drogas en su domicilio.

IMG_20180718_091218

La hija del Gran Hamada hizo uso de estupefacientes al interior de su domicilio en Japón, pero se vio afectada en su rendimiento y en el comportamiento que mostraba durante las funciones de Sendai Girls.

Para las leyes en Japón, las drogas no son un asunto menor y, por lo tanto, imponen recias condenas. En caso de reincidir, será enviada a prisión por un año y medio. Dicha información fue revelada a MedioTiempo por parte de su hermana, Xóchitl Hamada.

En mayo de 2018, Hamada llamó al staff de Sendai Girls para anunciar que no estaba en condiciones de subir al encordado, pues había sido atacada por hombres con armas blancas. La empresa llamó a la policía para dar parte de lo ocurrido y fue que la descubrieron bajo los efectos de la droga.

Por ser juzgada y condenada, debido a sus acciones, de acuerdo al usuario en Twitter @STRIGGA, anunció que se retirará de los cuadriláteros.

Ayako dijo que los alegatos por posesión son ciertos. “Estaba preocupada por la relación con mi familia y mis lesiones. Las usé y estoy profundamente arrepentida”.

Sobre su carrera, dijo: “estoy llena de arrepentimiento y lamento haber incomodado a muchas personas. Me gustaría seguir velando por no hacer esas cosas de nuevo. He sido luchadora profesional desde los 17 y nunca he trabajado en otra cosa que no sea la lucha libre, la lucha es mi vida. Como sea, pienso que no debo continuar, debo renunciar a la lucha libre”. Hamada añadió que está considerando un trabajo como intérprete de japonés a español.

Con información de Sólo Wrestling / 411 Mania / Shupromobile / MedioTiempo. Foto: cortesía BBM.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html