Arena Coliseo cumplió 76 años y tendrá función especial

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Arena Coliseo cumplió 76 años y tendrá una función especial para celebrarlos.

El dos de abril de 1943, Salvador Lutteroth González vio aperturada su segunda arena: la Coliseo de Perú 77, en el barrio de la Lagunilla, en el entonces Distrito Federal.

Esa noche, Tarzán López retuvo el Campeonato Mundial de Peso Medio de la National Wrestling Alliance (NWA), ante un maltrecho Santo.

images (3)

No obstante, el duelo más recordado en el Embudo Coliseíno es el del propio Enmascarado de Plata ante Black Shadow, máscara contra máscara, el siete de noviembre de 1952. Hora y media de combate que terminó con la incógnita de Alejandro Cruz, Black Shadow.

La capacidad del inmueble de la Lagunilla es de 6000 personas; sin embargo, dentro estaban 12 mil. Además, seis mil almas esperaban afuera del recinto.

A 76 años de su inauguración, el Consejo Mundial de Lucha Libre prepara una función especial para este acontecimiento.

Carístico, Atlantis y Valiente le harán frente al Negro Casas, Gran Guerrero y Euforia, para encabezar el cartel de aniversario.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html