Andrade Cien Almas cayó y ganó el odio del público, luego del combate de relevos mixtos en su primera presentación en México con World Wrestling Entertainment (WWE).
Almas se unió a la Muñeca, Zelina Vega, para hacerle frente a Rusev y Lana. Al inicio de la batalla, el lagunero dejó en claro que no quería estar en México, por lo que estaba muy molesto. El público se puso en contra del mexicano y en favor del ruso.
Entre el apoyo del público y la reacción a tiempo, Lana llevó la victoria a su esquina mediante la “De a caballo”.
En el evento estelar, Samoa Joe y AJ Styles midieron fuerzas en una contienda sin descalificación, en la que el respetable pedía la utilización de mesas para que se destrozaran.
No importó cuánto hizo Joe para hacerse de la lucha, Styles se sobrepuso al castigo y ganó.
Ronda Rousey demostró porqué es la más ruda del planeta y venció a Nia Jax, que fue en todo momento asistida por Tamina Snuka. De esta manera, retuvo el Campeonato Femenil de RAW.
Seth Rollins y Dean Ambrose empataron, y al haber sido una lucha de Campeonato Intercontinental, el título lo conservó el Arquitecto.
Kalisto se quedó en la orilla, en la conquista del Campeonato Crucero, ante Buddy Murphy.
Baron Corbin no aprovechó las marrullerías que utilizó, pues cayó ante Elias.
Charlotte Flair se llevó el triunfo y el cariño del público, al acabar con Mandy Rose.
Drew McIntyre dio cuenta de Finn Balor.
Por descalificación, Shinsuke Nakamura retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, Rey Mysterio pidió una lucha de tres contra tres y triunfó junto a Kofi Kingston y Big E contra Nakamura y Primo y Épico Colón.
@MauRebollo21