Alberto el Patrón se llevó la noche

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Alberto el Patrón se llevó la noche en la más reciente función de Universal Wrestling Entertainment (UWE), en la Arena López Mateos.

The Pride of Mexico se unió a su hermano, Hijo de Dos Caras, y el luchador sorpresa, que resultó Jack Evans. Enfrentaron a Cibernético, Sharlie Rockstar y El Zorro, El Cl4n. Los embates por parte de los ex Klan Kaoz fueron constantes para doblegar al potosino.

UWE 64

No obstante, Caras y Evans salieron al quite para sacarle de encima a sus rivales. El Patrón selló la victoria con su llave de firma, la Rompe Destinos.

En el turno semifinal, Herodes Junior, Sangre Chicana Junior, Hijo del Pirata Morgan y Warrior Junior unieron fuerzas para medirse ante Zumbido, Sádico, Golden Magic y Greko.

Aunque los rudos se encargaron de ponerles las botas en el cuello, en todo momento, a los científicos, de la mano de Zumbido, los técnicos se alzaron con la victoria.

UWE 40

Con tabicazo incluido, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo se ganaron la descalificación ante Rocky Santana, Romano García y El Gallego.

UWE 31

Nygma, Diva Salvaje, Miss Gaviota y Demasiado fueron superiores a Yoker, Guerrero Azteca, Meteoro y Samot.

UWE 20

Hantar, Kronoz y Ancla sucumbieron ante Capricornio, Karma I y II.

UWE 18

Misterik, Juventud Eterna y Príncipe Guerrero derrotaron a Enjambre Junior, Demencia y el Hijo de Coco Amarillo.

UWE 07

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html