Alberto el Patrón reveló porqué no luchó en WrestleCon

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Alberto el Patrón reveló porqué no luchó en WrestleCon, durante el fin de semana de Wrestlemania.

La esencia de la excelencia fue programado al lado de Penta el Zero M para hacerle frente a Rey Fénix y Austin Aries en la lucha estelar del evento Impact Wrestling contra Lucha Underground.

Sin embargo, Alberto no se presentó, pese a que estuvo en la conferencia  de prensa; el duelo se convirtió en una triple amenaza.

En entrevista para Sporting News, dio tales declaraciones, donde señaló además que el percance fue la gota que derramó el vaso, pues fue despedido de Impact.

Tenía una situación familiar a la que tenía que asistir. Como saben, mi familia es mi prioridad. La situación los involucraba y por eso decidí encargarme de los asuntos. Y eso es todo lo que sucedió.

Nuestra relación (con Impact) no era buena y esto fue algo que terminó por romperla. Voy a hacer lo que tenía planeado, porque saben  que pienso retirarme el próximo año. Me despediré de la lucha y me dedicaré a mi familia.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html