Alberto el Patrón hará función benéfica en Tepito

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Alberto el Patrón hará función benéfica en Tepito, luego de la cancelación en el Gran Teatro Moliere, el 21 de noviembre.

En conferencia de prensa, la Esencia de la Excelencia confirmó que la función a beneficio que promueve mediante la fundación Lucha por Ellos, se llevará a cabo en el Deportivo Morelos, en la Colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En la lucha estrella, El Patrón enfrentará a Cibernético y Rey Wagner. Mientras que la semifinal será una lucha de leyendas, donde Dos Caras, Octagón y Solar harán frente a Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan.

Tinieblas Junior y Carístico tendrán como rivales al Hijo del Pirata Morgan y Psicosis. Mientras que Lady Sensación y Pentagoncito serán rivales de Sexy Dulce y Mini Rey Misterio.

Apolo visitará México para enfrentar al Hijo de Dos Caras. Sarú, Ángel del Amor, Alfa, Omega, Luzbel Junior, Tanque Infernal, Rider, Canibal, Warrior y Super Bufón abrirán la noche con una batalla campal por la Copa Lucha por Ellos.

FB_IMG_1512581868323

No obstante, el dato curioso del cartel fue que Sabú, Black Warrior y Kenny Omega fueron incluidos en el diseño, mas no en el programa.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html