Adiós Sexy Star, hola Dulce María García

Regresar a Entradas

Adiós Sexy Star, hola Dulce María García

@krudemmon

Era un secreto, dicho a voces, aunque más bien era a tuitazos y comentarios de los que se creen sabiondos por “conocer” los nombres reales de los luchadores. Dulce Polly, Dulce García, era Sexy Star; claro, siempre lo supimos pero pocos lo entendieron y lo apreciaron.

Dulce María García Rivas se volvió  ídolo de chicos y grandes, de adolescentes y adultos, de friendzoneados y recién cortados. Dulce fue capaz de decirle adiós a su gran amor, con dolor, pero sin pendientes, con tristeza, pero sin resentimientos.

Dulce, que ya había dicho se dedicaría al box evidentemente sin la máscara de la estrella sexy, fue inteligente, se sinceró consigo y evitó cualquier pleito personal y legal que le quitaría horas valiosas de vida y de gloria en su nueva disciplina.

“Un dia llego a mi vida una mascara, me ofrecieron prestarle mi rostro para cubrirla con ella y ser parte de una gran empresa…

Yo decidi hacer algo más, le entregue mi pasión y mi vida, me dedique por más de diez años a que#SEXYSTAR se preparar día con día, le entregue mi disciplina , mis lagrimas, mis caídas, hasta el grado de derramar sangre por ella y solo para ella.

Todo ese tiempo, no solo pensaba en entretener a un publico en esta disciplina deportiva. Mi objetivo principal, era convertir a Sexy Star en el estandarte de las niñas y mujeres que luchan por la vida.

Hoy a una década, puedo decir que todo los sacrificios que hice para que ella triunfara, valieron la pena.

Hoy puedo decir ,sin temor a equivocarme, que ella esta satisfecha y orgullosa de lo que logramos juntas.

Sexy Star sabe que la amo con todo mi corazón y se que soy correspondida, pero las dos estamos consientes, que ella no me pertenece ,ni yo a ella.

Dicen que una de las cosas mas difíciles en la vida es desprenderse y soltar, pero es momento de regresar lo que me fue prestado…

No hay por que estar tristes ,pues juntas logramos nuestro objetivo, pues ella me dio su esencia y yo le entregue toda mi fuerza para llevarla a la cima.

La separación es simbólica, por que aunque la mascara de #SexyStar solo me fue prestada, a ella siempre le va a pertenecer mi corazón y ella sabe que yo, Dulce Maria Garcia Rivas, me quedo con el suyo.

Dulce Maria Garcia Rivas.”

Probablemente habrá un nuevo personaje llamado Sexy Star, pero Dulce fue lo suficientemente ácida para, desde ahora, poner a pensar tres veces a la luchadora a la que probablemente le ofrezcan la máscara.

En la lucha libre y en la vida, la originalidad es recompensada con el éxito y la inmortalidad, no debe criticarse si una decisión empresarial nos lleva a conocer a una nueva Sexy Star, esto es un negocio, pero sería un movimiento más inteligente el retirar el personaje, con homenaje y todo, así como en los equipos de futbol americano que retiran algunos números.

Si Sexy Star no vuelve a ser utilizada en un ring de lucha y en cambio, el cerebro de los creativos funciona para darle vida a un ícono nuevo, entonces podremos decir que la cordura, el respeto a los aficionados y la inteligencia administrativa habrán funcionado para demostrar que la lucha libre no es una pachanga y debe ser tomada como un deporte serio.

¡Mucho éxito Dulce Rivas, queremos muchos nocauts!

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas